Mario Hernández, un joven con talento para el dibujo

Mario Hernández, un joven emprendedor con mucho ingenio para el dibujo. Foto | Prensa Izcanal.

En el oriente del país, hay talento. Este es el caso de Mario Hernández, una de las personas que se gana la vida con su ingenio artístico. Un don y pasión de nacimiento, lo llevó a convertirse en el artista que es ahora.

Así empieza la historia de Mario Hernández, que desde pequeño traía en sus venas, el arte de dibujar, y con deseo firme de superación inició su negocio en el año 2012.

Mario Hernández – “Dibujando a lápiz, plumones y pinceles en cartulina haciendo muñequitos caricaturas, prueba y error, han ayudado a perfeccionar las técnicas utilizadas. Pintar en camisetas es algo donde no existe el error porque se echa a perder la camisa, por eso tratamos de no equivocarnos”.

Con los años ha venido innovando sus productos y utilizando instrumentos para pintar, y su arte no solo se plasma en camisetas, su creatividad va más allá.

Diversos instrumentos para la aplicación de la pintura.

“Además de camisas pintamos en gorras, cuadros, hacemos murales que es lo que más estamos haciendo ahora; también pintamos en carros y motos”, nos comenta Mario.

Cada técnica que Mario realiza las perfeccionó en Estados Unidos, desde ese momento su trabajo ha sido incansable y ha sacado provecho de su talento para emprender su propio negocio.

“Les puedo decir que si tienen un sueño y si lo soñaste; y te apasionas, hazlo, tienes todas las puertas abiertas, más ahora que contamos con toda la tecnología, no es fácil, porque si fuera fácil cualquiera lo hiciera”, comenta Mario.

Utilización de instrumentos para pintar.

Mario nos cuenta que para ver sus fantásticos trabajos, lo pueden encontrar en carretera Panamericana, gasolinera Puma de Ciudad El Triunfo, local #1, y en redes sociales como @MdesignArt y el número de Whatsapp 503 77381760.

En El Salvador hay muchos jóvenes con talento y queda evidenciado en el trabajo que este joven realiza, y la entrega que pone en cada uno de sus artículos.

Por: Brenda Arévalo.