Neymar regresa al PSG en medio de un ambiente tensionado

Neymar se presentó el lunes a los entrenamientos del Paris Saint Germain. Foto | PSG.

El esperado regreso ya se ha producido, pero la tensión se respira en el ambiente. Neymar se unió al grupo del Paris Saint Germain el lunes, en medio de la polémica por sus recientes palabras sobre la ‘remontada’.

El jugador y el PSG mantienen un distanciamiento desde que Neymar no se presentase el lunes pasado al inicio de la pretemporada del club parisino.

El entorno de la estrella justificó su ausencia por compromisos adquiridos tiempo atrás, como un torneo de fútbol benéfico con su fundación, el Instituto Neymar, en Praia Grande (Brasil), lo que no convenció al PSG, que prometió “tomar las medidas oportunas”..

Sumado a ello, Neymar multiplicó el pasado sábado los guiños hacia el FC Barcelona hasta el punto de evocar el traumático recuerdo de la remontada de la Champions de 2017 sobre el club parisino.

Escudo del Barça

El fin de semana, el delantero de 27 años colgó en Instagram un corto y enigmático video en el que aparece el escudo del FC Barcelona, acompañado por un verso de la Biblia: ‘Ningún arma forjada contra ti prosperará’.

Pero su eventual regreso al Camp Nou está plagado de obstáculos, especialmente de tipo económico, ya que el club azulgrana acaba de gastar 120 millones de euros en el pago de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann.

Por: Prensa Izcanal / Co Latino.