La lucha por el descenso se disputa entre Sonsonate y Dragón

Sonsonate tras su derrota de 4 a 1 ante Fas queda en la última posición a dos puntos de Dragón que es el penúltimo.

Una pesadilla es la que vivirá Sonsonate de aquí asta la última fecha, los resultados no se le están dando, ayer a su visita a Santa Ana salió goliado por Fas 4 a 1, así también para Dragón que se vio abatido por Firpo 2 a 1.

Las malas noticias bombardearon desde muy temprano a los cocoteros: mientras ellos perdían 2-1 ante FAS en los primeros 20 minutos, el Audaz, su rival directo, le ganaba 2-0 al Águila en el estadio Jiboa.

Y es que Sonsonate llegaba a la jornada 20 con la obligación de hacer los deberes con letra legible y que sus rivales en la lucha por no descender pincharan; sin embargo, ayer no sucedió ni lo uno ni lo otro, terminaron goleados por Fas (4 a 1) .

Mientras tanto en San Vicente el Audaz hizo las tareas al vencer a Aguila con marcador de 3 a 1, este triunfo le permite al equipo vicentino llegar a 46 puntos, mismos a los que llegó Firpo después de imponerse 2-1 al Dragón en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

Sin embargo, a pesar de perder, Dragón se quedó con 42 puntos, dos más que Sonsonate (40), por lo que ambos equipos librarán una férrea lucha por esquivar el descenso en las últimas dos jornadas del torneo Clausura 2018.

Por / El Co latino.