Alegría realizó maratón en el marco del mes de la juventud

Punto de encuentro de la carrera, desvío de la laguna. Foto | Prensa Izcanal.

Alegría vivió a lo grande la primera maratón en el marco del mes de la juventud. al lugar asistieron alrededor de 90 participantes.

Reunidos desde tempranas horas…haciendo el respectivo calentamiento. Todo estaba listo para la realización de la maratón por la juventud organizada por la alcaldía municipal de alegría, con el apoyo de distintas organizaciones.

Dolores Vásquez, coordinadora unidad juventud de la alcaldía – “Quienes nos apoyan en este evento están la DIGNAS, restaurantes del municipio entre otros, también se unieron instituciones para dar seguridad: Comandos de salvamento y la PNC,”.

La maratón es parte de las actividades desarrollados en el marco del mes de la juventud.

Inicio de la carrera hacia la laguna y viceversa.

La competencia inició; Quienes corrían debían llegar hasta la entrada de la laguna y regresarse al puesto de donde partieron: el recorrido era de 4 kilómetros…

Las y los participantes estaban motivados por este encuentro que reunió también a algunos niños y niñas que no dudaron en disfrutar de esta experiencia. Desde el inicio los ánimos eran visibles.

Pasaron los minutos y quien obtuvo el primer lugar fue Kevin Josué Martínez

Kevin Martínez, ganador del primer lugar.

Kevin Martínez, ganador del primer lugar – “Uno se motiva y agarra resistencia, además, se va dando a conocer en este tipo de eventos”.

La actividad concluyó con la premiación de los 3 primeros lugares por categorías, quienes recibieron un aporte económico donado por la comuna.

Ver nota:

Por: Flor Rivera.